Cortador profesional para su restaurante

¿Quiere ofrecer un servicio diferente y de calidad en su restaurante? Nosotros tenemos la solución, te proporcionamos todo lo necesario para que sus comensales degusten el mejor jamón cortado a cuchillo por un profesional.
Le asesoramos sobre la mejor opción para su restaurante, buscando el jamón que más se ajustes a su negocio, proporcionándole un cortador profesional para que deleite a todos sus comensales y saque el máximo rendimiento a cada pieza.
Si todo buen restaurante tiene un sommelier, ¿Por qué no? un cortador profesional para el producto estrella de nuestra gastronomía, el jamón ibérico..

Distribución gourmet producto Andaluz

Todos nuestros productos han sido seleccionados directamente de pequeños productores, por lo que ofrecemos unos precios muy competitivos al sector HORECA, no lo dude y póngase en contacto con nosotros si está interesado en alguno de nuestros artículos.

Jamón a cuchillo

No siempre es la mejor opción tener una pata de jamón empezada en nuestro establecimiento, conservación, poca demanda del producto, secado de prematuro de la pieza.
Si este es su caso se lo ponemos muy fácil, nosotros cortamos y envasamos al vacío las raciones para que usted solo tenga que emplatarlas. Cortamos el jamón o paleta en cómodos blister, con una presentación muy cuidada. Nos ajustamos a su presupuesto, jamón blanco, ibérico de cebo, ibérico cebo de campo, ibérico bellota y bellota 100 % ibérico.

Menú

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat